Contacto

Mi correo eletronico.

erni976@gmail.com

Anuncios

33 comentarios to “Contacto”

  1. Bueno…..bueno……bueno……….Hasta hoy he boikoteado la pagina esta en protesta por no haber llamado ni para despedirte……… y bueno……..de aquel “ya haremos una cenita antes de irme ” fuera del truck no digo nada por que andabamos como andabamos……………. lo que pasa es que ahora hay mucho para leer de golpe asi que ire poco a poco.
    “ESE JABATO!!!!!” Me alegro la oxti que por fin te lo estes haciendo……….. no me ves la envidia dsesde alli????? Un saludo tambien de la Clau.

  2. tu compi de pilates…q me alegro mucho de caber de ti..y q me as mucha envidia…SUERTE!!!!!muxus.

  3. tu compi de pilates…q me alegro mucho de saber de ti..y q me as mucha envidia…SUERTE!!!!!muxus.

  4. Hola amigo yo soy otro loco que ando por el mundo,me gusto mucho tu pagina y te deseo lo mejor, mi nombre es Gorka, tambien estoy en los 30 y naci en Irun. Mi blog es http://www.gorkaskunki.blogspot.com.Saludos y nos vemos por el mundo

  5. Zorionak capullo !!!! que hoy no hago más que llamarte capullo … despues de leer tu “relato buceo”. Te puedes imaginar como me tienes !!!
    Bueno ya veo que además de sobrevivir vives y muy bien.
    Un muxu
    Axun

  6. Hola Ernes, ZORIONAKKKKKK!. Ayer nos juntamos algunos de la famili y recordamos que era tu cumple. Así que ahí va. Tío, nos estás dejando im-presionados viendo cómo va tu aventura. Las fotos nos parecen auténticas además de guapas, guapas algunas de ellas. A medida que vaya leyendote ya te seguiré escribiendo.
    Beno, gaur ondo pasa eta muxu haundi bat nire partez¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cris

  7. Ah, un besazo de Emilio, Kale, Julen y Eduardo.
    A la vuelta, una sidrería, vale?
    Muxusssssssss
    Cris

  8. Apa jabato!!!!! por fin e visto tus fotos, ke envidia tio! se te ve agusto,seguro ke estas disfrutando asaco. En pilates se te echa de menos,de vecino no tanto jejeje, ke va tambien se echa de menos el ambientillo de los domingos mañaneros ….. beno cuidate mucho y zorionak por tu cumple y to lo que estas haciendo. ya practicas algo de pilates??
    Muxu asko.Eider.

  9. Kaixo Ernes!!! No nos hemos olvidado de ti, ni mucho menos!!! pero es que algunos trabajamos!!!!! Menudo material estas enviando, nos das una envidia!!!! Ni Pilates, ni Truk!!!! Hor askoz hobeto zaude. Zorionakkkkk con un poco de retraso pero asi sabe mejor. Muxu asko!!!!!! tu prima Josu!!!!!

  10. Hola Ernesto! Es Pascal, el frances encuentrado en Copacabana, disculpe por no venir a tu hostal a La Paz. He visitado a tu sitio y me encanta leer tus textos, lo bien es que me permite mejorar mi español. Voy a seguirte a traves tu blog durante tu viaje. Te deseo un Feliz Viaje y quizas nos encontraremos en otro pais.
    Suerte
    pascal

  11. Hola Ernesto, despues de un eterno viaje de un dia llegue a Santiago el viernes. Como decimos en Colombia, tu pagina me ha parecido del carajo, muy bien documentada y amena. Me he entretenido leyendo todas tus anecdotas desde tu arribo a Costa Rica. Espero, y así será, que el resto del viaje te depare muchas satisfacciones.

    Llegar a Santiago ha despertado en mi una gran sensibilidad por lo que significa para mi como latinoamericano estar en la ciudad donde alguna vez despuntó un gran proyecto de construcción de una sociedad justa en cabeza de un autentico estadista. El doloroso derrocamiento de Salvador Allende y el establecimiento de la brutal dictadura que le sucedió es un golpe del que America Latina aún no se recupera.

    Muchos exitos Ernesto

    Nelson Salas
    Pasto Colombia

    P.D siento mucho el penalti que desperdició Savio y que practicamente los condenó a segunda

  12. Ese Ernes!!!!!!!!!!!!!!! Jabato! Qué tal? A decir verdad creo que es la segunda vez que entro en tu página y no la he leído, pero veo que estás de puta madre. Me alegro de que todo te vaya bien. Yo ahorita mismo te escribo desde Loa Angeles, llevo cuatro días aquí y todavía no me entero de mucho, pero esto empieza a tener buena pinta.. A la vuelta habra quer hacer una cena de comida de oreja y un conci de los Citizen, que el que hicimos en mi despedidad estuvo muy bien. Un Abrazo muy fuert compañero y Feliz viaje por el mundo.

  13. Que tal te va Ernesto?por lo que cuentas veo que va todo bien y sigues dandole a los viajes.Soy Alberto el bombero de ponferrada que se tomo contigo un matecito de coca en la calle sagarnaga.
    animo con tu aventura de viajar por todo el mundo y suerte

  14. Kaixo Ernes!!!! Aquí estoy haciendo tiempo para ver las notas de las “opos” y que mejor que leer y ver tus interesantes fotos. Que envidia primo!!! De todos modos las “farras” te persiguen a donde quiera que vayas, no te libras de nada!!! Por aquí ya hemos puesto la bandera de Onddarbi, espero que tengamos mas suerte que con la Real. Naiara está de Otera en la kaxota de la Benta e Ioritz ha cambiado de club y ahora tiene que ir hasta Amezketa. Beno, espero que en la siguiente conexión te pueda dar una buena noticia. Muxu askoooo!!!!! Josu, Manu, Naiara eta Ioritz111111

  15. hola Ernesto, esperamos te salieran las cosas bien el día de hoy en la Embajada,nosotros partimos dento de un rato a la ciudad de Chiclayo,mi cuñado mas luego a trujillo. la pagina de P.M.
    abrazos a la distancia de mi mujer Marlene y de mi cuñado Víctor
    hasta cualquier momento te siga saliendo todo bien y Dios te ilumine
    chau. kike Espinoza

  16. aupa pendejo,me alegro de ver tus viajes y estoy flipando,estoy viendo q estas viviendo unas aventuras increibles y t deseo lo mejor,cuando pueda tengo q leer todos tus textos y t animo a lo mejor.Veo q la inspiracion e intuicion guian tus pasos,si no tuviera responsabilidades me unia a ti en cualquier destino.Un abrazo grande he estado despistado pero despues de ver tus fotos estare mas al dia

  17. Aiza jabatua!!! Hi, bidai earra ari yaiz iten??!!
    Bueno, dakizun bezela ni uain Zelanda Berrian nago eta kontaktu hon batzuk ari naiz egiten zu honera iristerako. Bi irla hauek kulturalki ez dira hegoamerika, asia edo afrika bezain desberdinak, baino parajeak izugarriyak ttuk!!! Turista dexente daude, eta bertako jendea ere atsegina da. Ni, zorionez, gehiago ari naiz erlazionatzen hemengo jendiakin, ta dpm.
    Bueno kanpeon, pena da munduko txoko honetan ez kointziditzea, hik segizak hiriakin. Ondo segi, zaindu ta muxu haundi bat!!!!
    BIDAIATZEA= poza, askatasuna, ikaskuntza, bizipena, norbera ezagutzea…………. BIZIYA KONTEN!!!!!!!!!!!!

  18. Hola Ernes!!!! soy maca, que suerte de viaje tio! y como lo estás contando, ya te veo a tu vuelta periodista de lonely planet. supongo que ahora estarás con beñat en colombia o venezuela, take care darlings. y bueno maravilloso el solsticio de invierno en machu picchu, eso es suerte forever. que envidia más sana!!! estuviste con berri en costa rica??? bueno seguiré leyendote desde la ofi. muchos besos a los dos. maca

  19. Hello Ernest, aunque no te escriba mogollón, te sigo desde aquí y sigo flipando ya no solo con la experiencia que estás viviendo sino con tu psicología verbal, que veo que es poca (je,je…)
    Yo voy el día 11 a Panama por 10 días con mi primo. Vamos a visitar a Jon Larrarte que ya ví que no te dió tiempo a irle a visitar y de ahi viajaremos un poco por todo, aunque 10 dias no son muchos tampoco me puedo ir más sin la enana, que creo que será la primera vez que me vaya tantos dias sin ella. Ella tiene cole y yo tengo una necesidad tremenda de salir de aquí y de la maldita rutina que me contagía día a dia de agobia. Yo últimamente estoy cantando un montón con los chicos y eso si me da calma y me gusta….Bueno no te quiero dar mas la chapita. sigue viviendo lo más que puedas cada momento que no estés aquí, porque esto siempre es lo mismo y cuando vengas seguirá igual…….
    UN MUXU GRANDE GRANDE. MMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

  20. kaixo ernes! soy tu más fiel admiradora…………….. y tu más fiel pensadora!más pistas te conocí un bonito día mientras iba a de camino a …. ahora sigo yendo a mi camino pero de forma diferete……….aquí en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarmr, sigue amaneciendo y anocheciendo, pero cada día es diferente, el que me enseña a vivir y a no sobrevivir. todavía me acuerdo de tu corbata y de tus pies y hoy me acuerdo de la mía y de mis pies. no dejo de pensar cuando tus huellas se cruzaran con las mias. aunque con pensar que algún día se cruzaron ya es suficiente para poder caminar libre, sin miedo y con paz………………………..ondo loin eta ondo segi muxu haundi bi. me llevas contigo y yo contigo estoy por donde quiera que camines. si algún día nos vemos que sepas que me debes una vuelta en la moto del momento…………………..jijijijiijiji una admiradora sin teléfono, din móvil y sin estrés muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    P.D.: sigue a tus pies.com

  21. Que paso, chamaco. Estas fiestas he vuelto al pueblo y me enterado de tus vivencias mochileras. Segun he llegado a casa, sin dormir claro y con gastroenteritis, aqui estoy disfrutando de tus aventuras. Pedazo de jabato! A todos nos das envidia, desde casa claro, porque una vez alli nos cagariamos encima. Que valiente. Me he quedado flipado de tu soltura literaria, sabes contar cosas y eso mola mucho. Llevo ya un buen rato enganchado pero ya es hora de decir hasta luego. Un abrazo fuerte fuerte de tu primer companero de clase. Mikel

  22. hola ernest te saludos desde colombia..soy Cesar nos conocimos en nuqui te acuerdas con mis dos amigas de austriacas…veo que desde que te dejamos la has pasado muy bien… donde andas ahora ya has llegado a la patagonia???? me gustaria que colocaras algunas fotos de nuqui, ya que de fotografo te va muy bien…un saludo ernest y te recomiendo mucho..esta pagina wwww.couchsurfing.com para que los costos de tu viaje disminuyan un poco en algunos sitios del mundo (el project de couchsurfing trata de que a cualquier sitio que llegues puedas quedarte en casa de los miembros de esta comunidad sin pagar un peso) .. bueno ernest cuidate mucho y seguire viajando imaginariamente atravez de tus escritos…CESAR SANCHEz

  23. Kaixo txabalote ! Ya no te acordarás de nosotros, pero no he podido resistirme a escribir después de leer tus comentarios sobre Buenos Aires e Iguazú. Ya sabes que yo lo disfruté tanto como tú, y espero que lo que te queda por descubrir de ese país te llene tanto como a nosotros, porque de verdad que merece la pena. Si llegas hasta Ushuaia ….. no tiene gran cosa … pero tiene algo ….ya nos contarás.
    Muchos muxus,
    Axun

  24. Hola , en que hostel se quedaron en Bogota? Tengo planeado ir alla, aceptan tarjetas de crédito?

  25. hey niño, acordándome de tí … desearte ke disfrutes de este fin de año tan especial y supongo diferente al resto ke hayas vivido.
    VIVELO !!
    besotes,
    aio

  26. ¿Ves? Te lo dije, aunque ya te ha quedado muy lejos, lejísimos, en su día te hablé de El Bolsón. A mí me cambió la forma de ver la vida. Muy buena tu crónica, pero se te olvidó mencionar el nombre del monte, que es de traca: Piltriquitrón. Y dirás, a buenas horas mangas verdes, pues mira, así de vaga (-bunda) soy y reconozco que hacía tiempo que seguía tus pasos por lo que me cuenta Beñat, mirá vos, con lo fácil, cómodo, chulo y gratis que es leer estas crónicas… en fin. Sé que andas por Asia (qué pequeño suena y qué inmenso será), te deseo EGUBERRI ON y por si acaso URTE BERRI ON también desde Mendelu, casa Marte, que lo disfrutes mucho y que se me pase esa envidia cochina de una vezzzzzz… Muxu bat, Ane Muñoz

  27. Kaixo Ernes!! Me parece que vas a ser, de los que conozco, el primero que vas a entrar en el año 2008. Brindaremos por tí, disfruta de esa entrada de año, tan distinta, ya nos contará. Muxu handi bat.

  28. Kaixo Ernesto, te envío la página de un amigo que también anda corriendo el mundo, pero este en moto. http://www.rakatanga-tour.com
    Muchos besitos,
    asun

  29. kaixo ernes ,,por lo ke te kontas todo bien en tu viaje soy claudia la argentina a la ke diste hacilo en tu kasa ,jabato,,espero ke la sigas disfrutando yo estoy con zuhaitz en tailadia y nos kedamos por dos meses asi ke si te pasas por aka mandame un mail claodin666@yahoo.com.ar y aver si estamos te mando un besote cuiadate y me alegro mucho por vos hasta prontito

  30. Zorionak Ernes,

    Espero que estes donde estes lo celebres como se merece.
    Cuidate mucho y sigue la ruta….donde sea que te lleve.

    Un fuerte abrazo

    Yon luque

  31. Kaixo!!
    Felicidades por el blog y sobre todo por el viaje!
    La verdad es que el blog está genial y ahora que estoy planeando un viaje por el sur este asiático (Vietnam, Tailandia, Laos, quizá Myanmar, Camboya, Indonesia o hasta donde llegue el dinero…) lo leo con más avidez si cabe y espero con ganas las nuevas entradas, jeje.

    Me parecería demasiado pedirte direcciones de albergues y esas cosas así que en principio me limitaré a leerte. De momento ya me has hecho volver a incluir Hong-kong en el plan de viaje.

    Apa ondo segi!!

  32. Hola Ernes:

    Me he vuelto fan de tu blog, me fascina como transmites las vivencias y mas me fascinan estas, recibe un caluroso saludo y mis mejores deseos en este y todos los viajes que realices.

    abrazos 10000000000000 desde México City.

    ah Feliz año nuevo

    Vero

  33. Hola Gracias por tu pagina, esta muy interesante, los tips y comentarios estan excelente, continua con ella y haciendo el buen trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: