ESKERRIK ASKO !!!

ernes

21 de Mayo de 2007. 31 añitos.

Me es difícil expresar todo lo que estoy sintiendo en el día de hoy, lejos de los míos, pero a la vez tan cerca. Está siendo un día muy emocionante, mi family, mis amigos, tanta gente que se ha acordado de mi cumple o ha tenido el detalle de felicitarme, (con lo malo que soy yo para acordarme de los cumpleaños, muchos de vosotros lo sabéis..jeje..) que realmente habéis hecho que pasara uno de mis cumpleaños mas emocionantes.

Quiero escribir estoy hoy, no se cuando lo publicaré en la pagina , pero de verdad ESKERRIK ASKO a tod@s por haberme hecho pasar un día tan bueno.

Eso si, ha sido un día muy diferente.

Hoy no puedo disfrutar de vosotr@s, pero os he sentido mas cerca que nunca. Se dice que no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes, realmente no es lo que me ha pasado hoy, pero entiendo esta frase mejor que nunca.

delfin

Bueno lo dejo. Mas que una web del viaje va a parecer una declaración de amor…así que en breve volveré con mi tono habitual y los relatos de Perú y dejaré los sentimentalismos para cuando os vea a muchos de vosotr@s…

MILA ESKER ETA MUXU HAUNDI BAT !!!!!

~ por vagabundeando976 en mayo 21, 2007.

2 comentarios to “ESKERRIK ASKO !!!”

  1. Aupa Ernes… Yo soy de tu club para ‘recordar’ los años… asi que no tenía ni idea… aunque sea a ‘toro pasado’… Zorionak! ta Zaindu!
    PD: Da gusto volverte a leer… estaba ya ansioso de crónica.

  2. Kaixo Ernest, yo ni sabía que era tu cumple pero ZORIONAK jabato, si estuvieras aquí te lo diría cantando.je.je,je…
    Te sigo desde tu pagina, que sin que suene repetitivo está genial y tus andanzas por esos parajes ni que contar.
    Bueno un abrazote mu mu fuerte y sigue disfrutando a tope…
    Muxu lisi

Responder

 
